Ustedes que me conocen, saben de sobra que a pesar de ser un borde y un poco cabroncete (esto lo dice mi madre y debe ser verdad), también tengo mi corazoncito. Y hoy les vengo a hablar de una lectora a la que no conozco de nada y que por supuesto, no me ha colocado una pistola donde debería tener el cerebro para que escriba esto. Es una mujer valenciana que se llama MARIA JOSÉ GINER y que, sin darse cuenta se ha convertido en una lectora importante.
A pesar de que tenemos graves, gravísimas diferencias como el "furbol" o el vestido torero de la Infanta (oigs), pues son muchas cosas más las que nos unen, y eso que no nos hemos visto nunca. Hablándoles un poco en serio, ni se imaginan ustedes (según lo datos que muestran las estadísitcas del blog) la cantidad de mujeres que leen este blog. Por supuesto, hablo de mujeres genéticas. Y se me había ocurrido dedicarles a todas ellas un post a través de María José. Porque en realidad, de lo que escribo no puedo presumir, pero de quién me lee, sí que puedo. Y yo soy mucho de sacarlo todo fuera, que quieren que les diga. María José es un apoyo fundamental para lo que se escribe aquí, y todas las lectoras que son cómo ella, no se cortan un pelo en desearme una irritación facial cuando hablo de Sarah Jessica Parker. María José me lleva la contraria cuando ella quiere, y siempre lo hace con una sonrisa. Supongo que ella (a la que ya nombre jefa de mis lectoras femeninas) es la prueba de que las mujeres son mucho más inteligentes que nosotros y hoy, con estas líneas, quería darle las gracias y mandarle un beso enorme.
Para todas mis lectoras, que sepáis que desde que me mandaís mails habéis logrado convencerme...veet es mejor que taky. Dónde va a parar...
Extraído del blog LA COLUMNA DE ABEL ARANA
Abel, querido... Muy prontito vamos a solucionar esto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario