16 de septiembre de 2009

VANIDAD. ES o de cómo… “La fama cuesta y aquí vais a empezar a sudar”

Hoy ha llegado un correo a mi bandeja de entrada con la tentación escrita en el asunto: ¿Quieres asistir a Cibeles?... ¿COMOOOOOOOOOOOOOOL?... ¿Pero que pregunta es esa?... A mí, ¿a la MariVip le preguntas eso?... ¡Ay! Vanidad de mis entretelas y mi corazón… Si me conocieras un poquito, no me lo preguntarías. Ni siquiera me propondrías este juego. ¡Directamente me llevarías en Limousine! Es más, me sentarías en “front row” que dirían los del gremio, o primera fila para los simples mortales como yo, para imprimir glamour y pasión, a esa fila de gente influyente, entendida y VIP, que suele ser más aburrida que un vestido de Hate Couture sin un triste brillo. Pero así es la vida y estas son las reglas del juego. Y como dice el sabio refranero español, “El que algo quiere, algo le cuesta” o parafraseando a Lidya Grant, y como le dije no hace mucho a un querido amigo y asiduo, me consta, de esta Vanidad que hoy nos ocupa… ¡¡¡ La fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar con sudor!!! Así que… ¡Allá voy!

Me pedís que os diga, de forma ocurrente y divertida, cual es mi personaje favorito, y porqué, de todos cuantos han aparecido en vuestra web.
Pues bien. Mi personaje favorito y el porqué, lo tengo más que claro. Ahora bien, hablar de él de forma ocurrente y divertida, es harina de otro costal. Espero que mi breve introducción os parezca lo suficientemente ocurrente y divertida, como para ser merecedora de un desfile del diseñador JOSÉ CASTRO, según vosotros, y que Dña. Anna Wintour me perdone esta demostración de ignorancia fashionista, la última revelación de Cibeles, hecho este que me gustaría mucho constatar para salir de tan imperdonable desatiné, ya que no tengo el placer.


Dicho lo cual, empiezo mis alegaciones. Y conste en acta, no soy jurista ni pertenezco al ramo, pese a lo que pudiera parecer. Pero, es que me encantan estos términos jurídicos a modo de sentencia que imprimen tanto carácter a los escritos. Parece que una, va más cargada de razón que un político en plena campaña electoral.

Mi personaje favorito de cuantos han aparecido en vuestra web no es otra que la singular, porque como ella no hay dos, y cuando la hicieron rompieron el molde, con lo cual, cualquier copia barata jamás podría pasar por el mercado de las imitaciones de lujo,... ¡¡¡BEBE !!! Ya que me parece una de las mujeres más comprometidas, consecuente y coherente consigo misma que jamás haya conocido. No me extraña en absoluto que BEBE sea feliz, como ella misma dijo en su entrevista para esta revista. Todas las mujeres deberíamos aprender algo de ella. Y no voy a extenderme más, porque sería estropearlo. Creo que son razones más que suficientes, como para que un personaje, más persona por lo que demuestra, que personaje por la repercusión mediática que tiene, me guste.

A la espera de vuestro veredicto, se despide atte. MariVip Superstar


15 comentarios:

  1. Buenas, buenas, buenas...

    Me encanta esta actualización... y que Anne Wintour te perdone... ejem Sta Vip... sería mejor recurrir a Yolanda Sacristán que debe de estar pasando un mal momento y segutro te perdon!!

    BEBE I Love... lo que no la perdono es el abandono de estos años... mm!!!

    ¡¡¡ La fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar con sudor!!! y AMEN!!!

    ¿Acudirá la Sta Marivip a Cibeles Fashion Week?
    Me muero por la siguiente crónica!!!

    ResponderEliminar
  2. Queridísimo Dorian: Yolanda Sacristán un mal momento????... Pourquoi??? Madame Wintour no se va a enterar de ná... jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí ya me puedes ir perdonando tú pero por mucho que cantase aquello de "malo, malo, malo eres", el "tengo razones" y mil cosas más, por mucho que ahora cante eso de "me fuí" te diré que mi cariño por Bebe a ido menguando con cada día que ha pasado desde que sacó su primer disco... y es que no sé, quizás es inexplicable, frívolo o superficial pero a mí esta pose (quizás no lo sea) de rebelde, paso de la fama, la fama me satura, soy guay y voy de arrastrada por la vida y demás pues como que me cansa mucho, pero que mucho mucho y no sé si tú me personarás o si Anne te perdonará a ti o a ella pero yo lo que sí que no perdono es la forma que tiene de arrastrar, zapatear y mal llevar la cazadora/chal de inspiración manta de El Caballo que luce en el vídeo.

    Por lo demás y a falta de confirmar que las cosas han llegado al sitio que tenían que llegar, lo de Cibeles, a ver si corre de mi cuenta, que vanidad también tengo una poca.

    ResponderEliminar
  4. Grelinno de mis entretelas Hoy, más que nunca de mis entretelas, jajajaja... Y que me digas tú todo esto, que fuiste quien me la descubrió con su "Pafuera telarañas"... Precisamente todo eso que dices de ella es lo que me gusta... porque en absoluto pienso que sea una pose, sino una manera de entender la vida, bajo mi punto de vista muy valiente y muy consecuente con uno mismo, y eso, querido Grelinno, y tú mejor que nadie lo sabes, jode mucho a nuestro entorno más cercano, sobre todo, al que no entiende que la gente no entre al redil ni acate las normas establecidas.

    Y si le aguantamos a la Duquesa de Alba sus estilismos imposibles y su mala educación, ¿No vamos a aguantarle a BEBE que arrastre la cazadora/chal de inspiración manta de El Caballo?

    Por lo demás...Sigo encendiendo velitas a San Judas Tadeo y a todos los Santos, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Ya volveré a leerte con más calma y más tiempo. De momento, dejar patente la sonrisa que me ha provocado tu comentario.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. A mi Bebe me cae bien por un tema tah simple como falto de motvos reales: es extremeña, como parte de mi familía y eso hace que me la mire mejor. Aunque es absurdo, porque vamos, la Gemio también es extremeña y ni frío ni calor. En fin. Lo cierto es que hace mil que no la escucho pero me parece una tía de olé !!

    ResponderEliminar
  7. Una tía de rompe y rasga, con unos ovarios como dos plazas de toros!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por seguir mi blog, me ha gustado la foto de las sillas en la playa.

    ResponderEliminar
  9. Es un placer. Entré, le eché un vistazo y me gustó. Cuando tenga un ratito le haré un botoncito para linkearte.

    ResponderEliminar
  10. Mari, Mari... recuerda la crónica... (ha sonado tetrico jeje)!!

    Lo de Yolanda Sacristán es por lo delgada que esta la tía... las malas lenguas dice que sufre anorexia... mm yo diría más bien cansancio... jeje

    ResponderEliminar
  11. NO DEJAS DE SORPRENDERME.
    TE QUIERE
    BENITO

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con BEBE y su estupendo CD... la moda no es mío.. pese a que lea fanityferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  13. Por casualidad, por casualidad, el Spotify me estaba permitiendo escuchar el último disco de Bebe mientras leía, de nuevo (felices reencuentros literarios) tu post. Realmente, Y. es una maravilla. Sólo le objeto que canta pa´dentro (hay que cantar desde el estómago alto y claro, no susurrar pa uno mismo). Por lo demás, vaya letras y músicas...

    Tú deberías ir a Cibeles...pero a desfilar!!!
    Besos de septiembre

    ResponderEliminar
  14. BENITOOOOOOOOOOOOOOO?????... Mi Benito?????... Ande andas????... que te perdí la pista.

    ResponderEliminar
  15. Jagg... Menos da una piedra. Me encanta que te encante BEBE, jajjajaja

    Arandano querido... ¡¡¡ME LLAMABAN SEÑORA!!! jajajaja... Con eso te lo digo tó... Como para desfilar, jajajajaja

    ResponderEliminar