14 de febrero de 2009

San Valentín o San Colorín colorado este cuento se ha acabado... ¡Ya no quiero tu veneno!

Recuerdo hace años, cuando mi querida Canalla escribía de forma prolífica en su blog, que en una de tantas y tantas veces, en la que se dio el guarrazo una vez más, y entiéndase guarrazo, por la hostia en todos los morros que te viene, sin saber muy bien por donde, cuando tu querido enamorado te dice…¡Se sienteeee…! Y te quedas compuesta y sin novio y pensando… “Pero que he hecho yo para merecer esto!?...”, un día, harta de tanto despropósito amoroso, (Yo no he conocido a nadie en mi vida tan proclive al enamoramiento erróneo como ella, y mira que yo… ¡Tengo querencia), escribió un post memorable en referencia al personajillo este con forma de querubín inofensivo, en teoría…, e icono de uno de los días más estúpidos, a mi entender, del calendario romano. El día de San Valentín, para mi, lo más parecido al día de Todos los Santos Inocentes, porque no creo que haya un día en que haya más “santos inocentes” (enamorados hasta las trancas no correspondidos), llorando por los rincones, ya que, encima, viene el Cupido este jodío, a recordárselo. Día en que Cupido, está más ocupado que papá Noel en Nochebuena. Día que es como una especie de recordatorio para todos los que se quieren a rabiar, y cuando digo rabiar, digo bien, porque como se te pase… Es muy posible que tengan que vacunarte contra la rabia por mordida de enamorad@ en crisis nerviosa. Que digo yo, que si tan enamorados están… Para que necesitan que se lo recuerde nadie???... En fin, a lo que iba. Recuerdo aquel post memorable, porque era una queja en toda regla hacía el susodicho angelito de cabellos de oro, que con tan mala fortuna se empeñaba en lanzar sus flechas sobre ella, pidiéndole, por favor, que se olvidara de ella por un tiempo o que se quitara la venda de los ojos antes de tirar a dar. A partir de ese día, esta que os escribe, osease la menda lerenda, no ha dejado de imaginarse al tal Cupido, como ¡Un angelito cabrón y miope que no da una! y como después, con el paso de los años, he podido comprobar.

Por eso hoy precisamente, queridos TODOS que me leeís, aunque os quiera mucho, sintiéndolo en lo más profundo de mi corazón trasero, yo le regalo un calvo, eso sí, con mucho amor, por ser el día que es, y si solo me queda decirle que, colorín colorado, este cuento se a acabado y… ¡ya no quiero tu veneno!

16 comentarios:

  1. ya te olvidaste de mi? y mira que yo pensé que habían caído todos los blogs y que nunca mas se sabría más de los ya.com

    un besote y alegre de que tengas nueva casita.

    ResponderEliminar
  2. El Día de San Valentín, o es todos los días, o no es ninguno. Mis mejores mensajes llegaron ese día de mis amistades: no provocaban dudas, tormentos, nubarrones de cabeza...
    Pero ay, cuando no hay veneno y todo es como un algodón de feria...
    El amor, la amistad. La amistad, el amor. ¿Dónde queda la calle de enmedio?

    ResponderEliminar
  3. Queri Marivip, qué de acuerdo estoy contigo, y mira que tú sabes lo enamoradísima que yo estoy... jajajja, pero no, no lo celebro, me parece una parida del 15, en lugar del 14 (de febrero claro...)

    Pero es cierto que cuánto más grande es el amor que se profesan, mayor es la bronca o el despago al ver la inexistencia o fatalidad del regalito..., no entiendo nada...

    En fín, que como dice Arándano, San Valentín debe ser todos lo días, y te lo dice una, que tiene un Cupido en la puerta de casa, ahora al Corte Inglés, sólo en rebajas...

    ( lo siento hija, es que se me caen las rimas...)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ese tono desenfadado y algo "macarra" de tus relatos. me gusta mucho.

    Pd. Y la foto. La foto también me gusta.

    ResponderEliminar
  5. mi chico y yo no lo hemos celebrado ni una sola vez en los 14 años que llevamos de pareja. Sólo un año recuerdo que le hice un regalo, acabábamos de compranos nuestras casas y tan emocionado estaba yo que le regalé todo un conjunto de tupperwares a modo de ajuar, eran monísimos, vamos, y continuan siendolo.

    ResponderEliminar
  6. jajaja sintiéndolo en lo más profundo de mi corazón trasero, yo le regalo un calvo... jajaja, pero qué bueno, por Dios, qué bueno!!!.

    Chica, en esta nueva casa estás que te sales... yo creo que aquellos cuatro márgenes por muy de colores y anchos diferentes que eran te tenían muy limitada.

    ResponderEliminar
  7. Myrna: Querida. Como me voy a olvidar de ti. Lo que pasa que contigo es un no parar de blogs de aquí para allá,jajaja... Ya no se muy bien donde encontrarte, con lo bien que lo pasaba yo con aquel blog compartido que tenías... Veo que te va bien en COSITA LINDA, (cerrado hasta Abril porque no das a bastos con los pedidos. ¡Ole por mi niña!

    Ya ves, yo aquí, en mi nueva casa, donde te espero como siempre. Un besote bien gordo.

    ResponderEliminar
  8. ArandanoHe estado casada 18 años. Hoy en día tengo una buena relación con mi ex, teniendo en cuenta las circunstancias y nuca me regaló ni le regalé tan siquiera un te quiero por San telerín. Eso si, cualquier día era bueno para llegar a casa con un regalo que decía.. "Hoy me acordé de ti"

    Alguna vez, yo si le he dicho te quiero a algún amigo por San telerín, no siempre. No así al contrario. Muy poca gente entiende ese día como el día del AMOR, sin más...

    ResponderEliminar
  9. Calalola de mis entretelas. Tu que vas a celebrar???... Si tienes Un San Valentín al mes por lo menos... ¡Envidia cochina que te tengo! jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Raul Uno de mis descubrimientos más recientes y que os recomiendo, chic@s. Jajajaja... ¡Me ha encantado lo de mi vena macarra! Soy una poli toxicómana de los estados de ánimo, supongo que mi condición de géminis ayuda mucho. Pero hoy estoy macarra, mañana socarrona y pasado algodón de azúcar... ¡Esa soy yo!

    Espero verte por aquí de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  11. Miguel: Sabes que yo aún conservo los que regalo mi madre cuando me casé hace 22 años?jajajaja... Un buen símbolo del amor duradero, no crees?

    ResponderEliminar
  12. Grelinno de mis entretelas y mi corazón. ¡Renovarse o morir! ¡Camina o revienta! Si hay que ir... se va, pero ir pa ná...¡Es tontería! No te parece?

    Nota: Preparate que te tengo un post preparado. No vayas a pensar que eso que me dijiste el otro día en privado, respecto a mis posts, va a quedar en agua de borrajas... jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Jamía he buscado durante tres horas el dichoso post de San Calentin, que recuerdo haber escrito. Lo he buscado por los confines de los dos blogs que tengo y no lo he encontrado. Creo que el post no estaba dedicado al día de los Amamonados, solo incluía lo del cupido miope de mierda porque venía al pelo. En fin, que el niñato con alas se esconde de nosotras, el muy cabrón, pero si lo encuentro te aviso sin falta.
    Con respecto a mi, pues "love is in the air", quién sabe qué pasará... pero ando con pies de plomo, alabado sea mi corazón científico.

    ResponderEliminar
  14. Hola... pues también me he mudado me blog... anda.. los de ya s elo pierden jajajaa te dejo la nueva dire a la que siempre eres bienvenida: http://busnueve.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. Hola... pues también me he mudado me blog... anda.. los de ya s elo pierden jajajaa te dejo la nueva dire a la que siempre eres bienvenida: http://busnueve.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. Me verás por aquí, por supuesto, pues hasta compartimos horóscopo, por lo que me cuentas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar