24 de febrero de 2009

RADIOGRAFÍA SIN ANESTESIA O DE CÓMO DEJARTE EN BOLAS…


Muchos de vosotros, queridos TODOS que me leéis o, al menos, eso deberíais hacer, ¡mamones!, ya sabéis que no hace mucho, me dejé arrastrar por la nueva ola que arrasa hoy en Internet. El Facebook, o como a muchos de vosotros os gusta decir, el Feisbu. Hoy, si no estás en el Feisbu, ¡estás muerto! cibersocialmente hablando. Pero este, es otro tema del que ya os hablaré en otro momento, porque da para mucho.
El caso es que hoy, uno de vosotros, uno de mis enemigos íntimos, por no decir el que más, ya que nuestros comienzos en el ciber espacio fueron un poco… ¿Cómo decirlo? ¿Tormentosos?, y con el que, además del Facebook y blogueros divinos, comparto la flor de mi secreto, ha deshojado una vez más la margarita (bueno, yo prefiero las camelias, pero para el caso…), y el muy canalla, me ha dejado en bolas delante de todas mis amistades, sin el más mínimo reparo, haciéndome lo que se llama, una verdadera radiografía sin anestesia y sin avisar. Aunque creo, todavía no lo se con seguridad, que el verdadero radiólogo ha sido otro enemigo íntimo muy querido por mi también, y al que adoro sin conocerlo. Y del que, mi enemigo más intimo, el que me ha dejado en bolas, está aprendiendo mucho bebiéndose todos sus sabios consejos en el arte de la vida. Y estas cosas, a una, pues como que la dejan de una pieza. Porque, no me negareis, queridos TODOS otra vez, que el hecho de que a una servidora, osease, la menda lerenda, le hagan un croquis exacto del alma que escondo, en este cuerpo serrano que dios me dio, y del que ya van quedando apenas unos simples retazos, sin tener el placer de habernos conocido, cuanto menos… Es ¡Inquietante! Que diría mi querida zapatilla.
Y tanto es así, y tanta la sorpresa, que he decidido transcribir literalmente aquí, lo que mi querido enemigo ha dejado colgado en el muro de mi Facebook, a disposición de todo aquel que quiera entrar a cotillear, porque se puede ser más habilidoso, pero no más certero.



Querida enemiga:
Llevo unos días pensando en ti y más de una vez has salido en mis conversaciones con un conocido que tenemos en común...
- "Qué divina es tu enemiga... Leer más íntima", me decía el otro día un bloguero que de divinismo entiende un rato...
- Sí si que lo es, pero creo que no tiene suerte en el amor...
- Las mujeres como ella tienen la especialidad de enamorarse de marichulos que le amargan la vida...
Y me quedé pensando....
Culta, guapa, dulce, independiente... y, sin embargo, sola
Hoy he visto tus zapatos y lo he visto.
Querida enemiga, no vengo a darte lecciones pero si te voy a comentar mi teoría en la que yo también me incluyo.
Una chica que calza esos zapatos asusta: asusta por su solvencia y su coraje, por sus risas y por su trato de tu a tu con los hombres.
Las mujeres forjadas entre hombres pero con una feminidad digna de una nominada a la mejor actriz de reparto asustan.
Enamora pero asusta... el hecho de que ellos sepan que no vas a depender de su trabajo para dar de comer al golfo bello y a la princesa aún no prometida, les acojona.
Ellos tienen a la sumisa en la cocina y a ti en sus sueños.
Querida enemiga...no nos deprimamos, las teorías están para que de repente venga otra y te las tire.
Hoy simplemente hemos deshojado un pétalo más de la flor de tu-mi-nuestro secreto.
Besos

Yo hubiera necesitado un blog entero para describirme. Y el canalla, viene, y en dos o tres frases… ¡¡¡ME DEJA EN BOLAS!!!

13 comentarios:

  1. Hola bruja, a ver si nos respeta el tiempo el jueves ok? y nos tiramos al solecito a rajar..besos

    ResponderEliminar
  2. Nos dará tiempo a rajarlo todo????jajaja... ¡Aquí tienes cama y mantel!amigo mío... Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hija... más vale que te dejen en bolas a que t e ignoren. jejejeje Además ¿y si ganas más al desnudo? ¿y si las bolas son pedrucones de diamantes? jejeje A mi me hicieron tb una radiografía.. me sonrojé y todo...
    Pd. Con razón no me dieron el Oscar... ¿a quien iba a abrazar y tu no estabas?

    ResponderEliminar
  4. MJ Tal como te dije el el fb trasnscribo a peticion tuya lo publicado alla.
    "Solo decirte que NO que No me das miedo.
    De echo admiro a mujeres como tu."

    como imaginars tenemos mucho de que hablar.

    G.G.

    ResponderEliminar
  5. me parece absolutamente delicioso que te describan asi y sobre todo partiendo de los zapatos, que una vez mas digo que es lo que mas califica a una una persona...
    Besos Amore

    ResponderEliminar
  6. Estoy aquí metido en el mismísimo ojo del huracán y sin enterarme del baile, casi había despistado lo que son los príncipes, allá en su planeta de juguete, metabolizando todo aquello que les regala la vida, que alivio, de verdad, que sigan escuchando tan provechosamente.
    No menos alivio es reafirmarme en que las mujeres excelsas -( R.A.E. Excelso: Muy elevado en importancia, dignidad o categoría)- de una forma u otra, aunque sea por este medio tan inasible, siguen frecuentando mi mundo, no hay nada que me parezca más admirable que la capacidad de amar sin prever, please to meet you.
    XXX

    ResponderEliminar
  7. Entrañable amigo jagg: Sí, querido, si... Siempre es mejor que hablen de una, aunque sea mal, pero que hablen,jajaja...

    ¿Te imaginas que te lo hubieran dado? Yo hubiera gritado al más puro estilo PE: The Oscar goes to ¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGG!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi querido enigma G.2 Para mi todavía eres un enigma por descubrir. Un enigma que llegó hasta a mí gracias a una estrella del glam llamada Marta corcho. Y supongo que si, que tendremos muchas cosas de las que hablar, sobre todo tendrás que explicarme de donde te viene esa afición tuya por la escenificación surrealista. Es ¡Im-presionante!

    ResponderEliminar
  9. Querido Ser_anonimo: Ser con mayúsculas. No me extraña que te parezca delicioso el origen de este descubrimiento, tu que eres el rey de la insinuación, la metáfora y la alegoría. Trovador del amor, capaz de escribir una tragedia griega partiendo de un simple clerigman... Los tacones de aguja o stilettos, como dicen en tu Italia querida, han inspirado a mucha gente con sensibilidad, y no puedo evitar recordar una banda sonora que me vuelve loca de una película no menos divina de uno de nuestros directores más oscarizados... ¡Tacones lejanos!

    ResponderEliminar
  10. Queridísimo LOU: Dios nos cría y nosotros nos juntamos...

    Eso es algo que me quedó clarísimo a poco que empecé a hacer mis primeros pinitos en la red. No lo olvides nunca, aunque el medio sea frío e insensible.
    Así, a bote pronto, me vienen a la memoria 3 grandes amigos que llegaron por aquí a mi vida y que nunca más se fueron. Yo podría transcribir aquí, literalmente tu misma frase respecto a los excelsos en mi vida. No los busco, ni ellos me encuentran, simplemente nos cruzamos.

    Cada uno de su padre y de su madre, porque no tienen nada que ver unos con otros, ni si quiera se parecen. Tan solo una cualidad nos une a todos, "Somos totalmente diferentes del resto" Como lo eres tu. Aun recuerdo como llegaste a mi, todavía conservo ese mail, y aun recuerdo como me pellizcó el alma cuando me di cuenta de quien me escribía. Eso no pasa simplemente para quedar así, en una simple anécdota ciberiana... Ya te lo digo yo. Pero por lo visto, las cosas de palacio van despacio, y yo, no dudo, que un día no muy lejano, you and me, will meet.

    ResponderEliminar
  11. ya extrañaba tus post... :-)

    ResponderEliminar
  12. Queridísima Myrna: Me encanta!!! Siempre has sido... Como decirlo? Tan dulce conmigo... Sí, parece que mis alitas de ave fénix, quieren aletear otra vez, aunque sinceramente, cada vez les cuesta un poco más. Los años van pasando y pesando, y las heridas cada vez cuestan más de cicatrizar. Pero sí, como siempre, ya está aquí, o al menos eso intento, la pluma fácil del ave fénix

    ResponderEliminar
  13. Y yo me atrevería a decir que mujeres como tú no sólo asustan al machito común sino que hacen peligrar a la sumisa vulgaris y por lo tanto termináisi siendo como ángeles destaerrados, sin sitio o grupo fijo en el que refugiarse.

    Una putada ser tan genial a veces.

    ResponderEliminar