6 de marzo de 2009

Ria, ria, ria... ¡Quiero!

Antes de irme de carnaval, y como me pilla fuera el día internacional de la mujer, quiero dejar aquí un mensaje para vostras, queridas TODAS que me leéis.


QUIERO: Que me saludes, me mires sin mirar, me escuches, me mimes, me quieras, me abraces por la mañana al despertar, me beses, me susurres al oído, me prepares el desayuno, me tengas en cuenta, me valores, me digas un piropo, me entiendas, me hagas sentir especial, me sorprendas, me hagas sentir que soy lo mejor que te ha pasado.Quiero que me dejes volar, me dejes caminar, me añores, me extrañes, me sueñes, me imagines, me llames, me necesites, me ames una vez más. Y Quiero... que sea todos los días.

BUEN FINDE A TODOS!!! y Ahora, dejarla sonar...


7 comentarios:

  1. pobre iluso el q un dia se perdió la oportunidad de decir..."ves a esa q charla allí alegremente y pisando fuerte con esos chicos?... Se llama Marivip y es mi mujer"

    ResponderEliminar
  2. Suscribo p por p tu quiero, a ver si va a ser que somos gemelas y no lo sabemos tipo "tú a Miami y yo a California, porque yo sueño lo mismo, lo mismo justo".

    ResponderEliminar
  3. Vaya, ahora que vengo yo!!! espero que te diviertas jajajaja.
    Me gusta la estética de tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ahí está el quid..."Y Quiero... que sea todos los días". ¿Difícil?... puede, ¿necesario?... ¡seguro!.

    Besotes y auqneu el día ya ha pasado yo, qué quieres que te diga, lo veo mucho más aplicable a la fiesta que nos toca en sólo 2 días, porque ya te lo dije hace unos años, tú además de santo estás también de "día del PADRE", así, en mayúsculas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Y por cierto, la tela de los primeros zapatos es justo, justito la que quiero yo para mi chaleco del chaqué...

    ResponderEliminar
  6. Sobreviviste, sí, ya lo sé. Pero por lo que estás tardando en publicar de nuevo, debiste de salir muy pero que muy tocada. Sonrío.

    ResponderEliminar