27 de abril de 2009

Digan lo que digan, soy VERDADERA… Siempre A MI MANERA

Después de mi anterior post, algunos de vosotros, queridos TODOS que me leéis, aunque no comentéis, os habéis preguntado si estaba llorando por los rincones, y lo siento mucho, si esa ha sido la impresión que he dado con mi alegato a todas aquellas personas que viven la vida con pasión. Porque nada más lejos de la realidad. ¡Estoy más viva que nunca! Y no lo dudéis, porque yo soy VERDADERA… Siempre A MI MANERA; pero verdadera.
Lo que pasa, es que… ando buscando una flor que me diga que ya es primavera. Ando buscando los cuatro segundos que ya no me quedan. Que hay tantas cosas que quiero saber y no encuentro respuestas. Que hay imposibles que un día consigues sin darte cuenta. Debo contarte que quiero contar que hace tiempo que noto que ya me da igual, que le regales tu boca a cualquier niña tonta que quiera pillar. Que echo de menos a mi libertad, que ha salido muy caro el precio a pagar. Que tu momento de gloria acabó, que ahora me toca a mí, que esto ya se acabó. Quiero clavarte una flecha en tu alma malvada, mirarte a la cara, decirte que nunca te contaré la verdaaaaaaad… Lo que pasa es ¡Que no me dejan! Jajaja
Y mientras tanto… volando voy, volando vengo, por el camino, yo me entretengo… que cantaba Camarón.
Y después de esta pequeña aclaración que he hecho, y que consideraba necesaria, valiéndome de mi adorada Amaia Montero, antigua solista de La Oreja de Van Gogh, que tantos y tantos buenos ratos, y buenos recuerdos me trae a la mente, del mismo modo que se, y me consta, que cuando la escuchan, me lleva de golpe y sin ellos poder evitarlo, hasta los recuerdos y pensamientos de otras personas que me han conocido…


Y aprovechando la coyuntura, hoy voy a hacer una pequeña reflexión a cerca de mí y mi persona.

.- Sabes, Potter? Hoy tu papá ha vuelto a hablar de mí.
.- Miedo me das… ¿Bien o mal?
.- Ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario… Como siempre, como todos… Equivocadamente. Pero no lo culpo. Yo siempre me vendí muy mal…
.- ¿Como todos, quienes? Y… ¿equivocadamente?
.- Sí, como mis queridos TODOS que me leen, y los que no me leen pero que me ven y me conocen más bien poco. Y como siempre, me ha pasado como a la Susan Boyle, esa que ha ido a concursar a la tele… Solo que ella parece fea y yo parezco… ¡Fashion! Si nos miras bien, ¡una desgracia!, se mire como se mire. Hasta casi tengo la misma edad que ella.
.- Entiendo…
._ ¿Entiendes?... Yo no se si entiendes, pero es curioso. Últimamente, eso, me lo dice mucha gente, y en realidad, muy poca gente entiende lo que es tener un blog, crearse un personaje y mover los hilos bajo su atrezo.
._ ¿Y que vino a decir esta vez el rizos de oro que tengo por padre?
._ Ha dicho muchas cosas en poco tiempo, es muy sagaz el rapaz… Dio rienda suelta a su imaginación desbocada.
._ En eso tienes razón, querida… mi papá es como un potro desbocado que no sabe a donde va
.-_……
._ ¿Qué piensas?
._ …Tu me ves como una señora aburguesada con servicio y alma de quinceañera, cuya única preocupación es dar rienda suelta a la loca que llevo dentro, estar al loro del papel couché, revisar su agenda, y comprobar si se le ha roto una uña?...
._ jijijijijijiji… jijijijiji… (Risitas al estilo pulgoso)
._ No sé que te hace tanta gracia… ¡¡¿Ese va a ser mi epitafio?!!
._ Mujer… No te pongas así, que esto no es Sex and the City y tu no eres Sarah Jessica Parker
._ Y eso, sin mencionar a los que me ven como una come hombres. Ya sabes, aquello de “ellas en la cocina y tú, en sus fantasías”
._ Bueno, bueno… Eso es que te miran bien, mujer…
._ Es que, yo conozco una de esas, a la que llaman Antoñita la fantástica, pero la señora en cuestión, se ha calzado al extranjero más cachas y guaperas del papel couché y las pasarelas, ¡Entre otros! y encima cobra, la puñetera… y yo, pobre de mí… Si exceptuamos al padre de mis joyas, sólo me he calzado a un Marichulo Samurái de Pacotilla, más feo y contrahecho que pegarle a un padre… Y yo, de Antoñita, ¡Ni el nombre!
._ Pero fantástica… ¡Eres un rato! Querida…
._ ……..
._ ¡¿A donde vas?!
._ ¡¡¡A SUICIDARME!!!
._ ¿Pero otra vez, querida? ¡Lo tuyo es vicio!
._ ¡No!, Potter… Esta vez no pienso llorar, solo voy a colgarme de un bonsái, porque yo, digan lo que digan, que cataba el inigualable Raphaelsoy ¡VERDADERA!... Siempre, A MI MANERA.

10 comentarios:

  1. No, Gracias a Dios tu no eres Sarah Jessica Parker en Sex in the City. ¡¡Dios nos libre!!
    Mucho más autentica tú, ella tiene muchos límites: TU NO.

    He dicho.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. AHHH!!! Y genial La casa azul!!! Adoro esa canión y genial el botoncito!!! gracias! oleee oleee oleeee

    ResponderEliminar
  3. Querida rateta, yo seré verdaera a mi manera, pero límites... ¡Tengo muchísimos! Como todo hijo de vecino.

    El botoncito, te lo debía.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que te veré, ahora va y resulta que ser una real hembra va a estar reñido con tener dos dedos de frente, craso error, otra leyenda urbana, afortunadamente hemos de aprender a desalojar esa modestia heredada y acostumbrarnos a la idea de que hemos de ser agradecidos con el espejo, tú eres una delicia, y cualquiera que imagine que te resumes en un adorno exquisito es que ni siquiera te intuye, yo, que comienzo a conocerte, lo aseguro, habremos de sentarnos con nuestro ebúrneo tornado malacitano y sostener una conversación sobre este extremo, no vaya a ser cosa que Potter, en su canina ingenuidad, no haya sabido dejarlo claro. Perdona Twinny por la demora, pero acabo de salir a rastras de una gripe que me río yo de la del porc esta ha debido ser como poco la del hipopótamo. Besos mil

    ResponderEliminar
  5. Querido Lou, es que dado tu tamaño, como que el porc se te queda pequeño, ¿no? Lo tuyo ha de ser algo mucho más potente, igual de cerdo si se trata de joder con una gripe, pero mucho más imponente, como tú, por lo que no me extraña que puestos a pillar una gripe, no te quedes en un simple pig, jajaja

    Por lo de nuestro ebúrneo no tornado, sino de pura cepa malacitano... ¡Sí! La tendremos, jejeje

    Cuídate mucho Twinny.

    ResponderEliminar
  6. Querida vip, estoy en casa de lulu y acabo de leer este post...me ha dicho Lulu, que siempre me dice cosas buenas de tí que en ocasiones te abrumo...

    "que no se abrume que suba a la capital y con la carita lavá, un café y dos cigarros, me enseñe la marivip, que detrás de las teclas yo aún no he terminado de ver".

    un beso amor y siempre así, siempre a tu manera.

    Pdt;me recuerdas tanto a mí...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hombre! Mi rizos de oro preferido mi enemigo más íntimo, mi abrumador personal... ¡Ya era hora!jajaja...

    Tranquilo que pienso subir, tal y como tu me describes, con la cara lavá y recién peiná y vas a a ver a la que mueve estos hilos y verás lo que nos vamos a reír...

    Por cierto, yo también te diría cosas buenas de Lou, de mi Twiny, pero ya las dices tú todas por los dos, y no me dejas opción a añadir nada más, simplemente que es ¡Excepcional! Como un algodón de azúcar. Entiendo tus reprimidas ganas de morderlo...

    Un besazo, amor.

    ResponderEliminar
  8. perdona bonita pero el otro día,o sea, ayer se me olvidó comentarte una petite choise... COM VUELVAS A COMPARARTE CON LA BOYLE, Y QUE CONSTE QUE ME EMOCIONÓ SOBREMANERA, TE VOY A DAR UNA PATADA EN LA AUTOESTIMA QUE TE LA VOY A PONER DE CORBATA.

    UN BESO

    PDT: SAN ISIDRO...PUENTE...

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJA... ¡Gracias! Sr.Dondiego de Marco, jajajaja... Que conste, que mi comparación es exclusivamente por aquello de que las apariencias engañan. Porque al igual que ella, me he pasado la vida intentando demostrar quien y como soy, esperando mi oportunidad, pero con muy poco éxito por lo visto, al menos mucho menos que ella seguro. Y te aseguro que de mi, se han reído muchas veces, pero ya dice el dicho... "El que ríe el último, ríe más y mejor"

    No te preocupes por mi autoestima, príncipe, que está bien a salvo.

    ResponderEliminar
  10. Yo te entiendo... vaya si ahora te entiendo... más de lo que me gustaría y hubiera gustado nunca... pero sí, te entiendo. ¿Tienes un bonsai de sobra? (Eso sí, genial ese diálogo, genial).

    ResponderEliminar