4 de junio de 2009

Ni Lifting ni botox… y ¡Que viva la madre que me parió!

Como todos los que siguen mi blog desde mis comienzos, ya sabéis, y para los nuevos, queridos TODOS que me leéis, ya os lo digo yo ahora, desde que me llegó la fatídica hora de cumplir cuarenta primaveras, etapa crucial en la vida de toda fémina que se precie de serlo, y una vez superado tremendo trago, vengo des-cumpliendo años como una posesa. Es como una carrera contra el reloj, para no dejar que mi alma y mi mente se envejezcan, por mucho que mi cuerpo se empeñe en todo lo contrario.
Pues bien, hoy de nuevo, como cada 4 de junio, es mi des-cumpleaños número 34… ¡Ahí queda eso! Y me siento como una Reina. Porque la verdad, ni el lifting, ni el botox, ni la madre que lo fundó… lo que más rejuvenece el alma, es el efecto placebo que provoca el hecho de des-cumplir, en lugar de cumplir, y ser consciente de ello. Tanto es así, que a veces, muchas veces, me miro al espejo y me gusta lo que veo, lo que he conseguido ser y hasta donde he conseguido llegar. Aunque a muchos les parezca una nimiedad comparándome con ellos. Y es que, a solas frente al espejo, este no solo devuelve el reflejo. Devuelve una mirada, un pensamiento, una actitud y un deseo…

Una mirada: Hoy desprende AMOR
Un pensamiento: Para los que ya no tengo cerca.
Una actitud: Hacia adelante, siempre hacia adelante
Y... Un deseo... Hoy me gustaría bailar esto con todos vosotros, pero en especial, con alguien que es como los protagonistas de este video. Bailamos?


Por eso, cuando me miro y veo… No puedo evitarlo y siempre termino diciendo… Ni lifting, ni botox… y ¡que viva la madre que me parió!

Nota: Hoy precisamente, me ha costado muchísimo mostrarme positiva ante el espejo.
Última actualización (6 junio 2009): Mi mejor regalo!!!


Mi peor regalo: Una sarta de mentiras envenenadas envueltas en papel celofán. Ella lo vió... Lo yo lo tuve que escuchar.

8 comentarios:

  1. menosaños feliz menosaños feliz te deseamos todos menosaños feliz.......
    Estas estupendisima de la muerte mundial..ni botox ni hilo de oro ni na de na...lo mejor ya sabemos todos lo que es....y si son dos mucho mejor.....Un BESAZO GRANDOTE.

    ResponderEliminar
  2. uy se me pasó el blog... con esto del face, que nos tiene a todos abducidos... jajajjaa

    Pues eso nena, que estás estupenda, no no, mucho mejor, ERES ESTUPENDA!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues japiverdeytuyu que te mereces lo mejor y además dicen que los 40 es una buena edad para todo y nada de botox... dicenque la anchoa del cantábrico tiene elmismo efecto.

    ResponderEliminar
  4. eres la suerte de mi vida...

    cada día m gusta más este chico....6 palabras y construye el mejor regalo de la vida de su madre...

    lo dicho pálante!!!!

    ResponderEliminar
  5. ..yo sigo con mi retraso...o mira, así haciendo que las felicitaciones duren más tiempo. Felicidades de nuevo!! Y sí, estás estupenda porque eres estupenda. Y la que lo vale, lo vale oiga usted.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, lo siento, lo siento... Siento no haber venido antes (échémosle la culpa al trabajo) y haber sido puntual para felicitarte. Con la de veces que entro cada semana en tu blog, y va ésta, y me retraso seis días en venir a felicitarte por tu no-cumpleaños.
    Te mando tantos besos como quieras recibir, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya sabes que no descumplo, que cumplir, cumplo, pero sumar no sumo así que en anda los dos podremos celebrar nuestro 30 cumpleaños juntos porque espero que sigamos juntos, con nuestras faltas de sincronía telefónica, nuestros planes de verano que no terminan de cuajar, con nuestras charlas de primera hora en gtalk, nuestros messengers de insomnio, nuestros mails de descubrimientos y cosas compartidas y nuestros cafés (menos de los que quisiéramos) por tierras valencianas o dónde se tercie pero juntos.

    ResponderEliminar