18 de junio de 2009

Tras un paseo por las nubes… ¡La vida es bella!


Hoy, se han cumplido tres años desde que gané la partida más importante, hasta ahora, de mi vida, y desde entonces, como un buen amigo dijo, ¡Soy una mujer que decidió ponerle una sonrisa a la vida! Paradojas de la vida, hoy, me acabo de dar cuenta que este amigo llegó por primera vez a mi blog, tres días después de que yo volviera a nacer… y ya nunca más se fue.



, (yo) no dejes de jugar (no he dejado de jugar). No, no pares de soñar (no he parado de soñar), que una noche la tristeza se irá sin avisar (y una noche la tristeza se fue sin avisar) y al fin, sabrás… ¡Lo bello que es vivir! (y al fin, he sabido lo bello que es vivir).

Hoy quiero daros las gracias desde aquí a vosotros, queridos TODOS que estuvisteis conmigo entonces: La Divina Gilda, Liene, Grelinno, mi grelinno, Markos_Puga, La Canalla, mi canalla, El Paseante, Michael, Meila, el otro, stuffen, alguien que te aprecia, Raquel, Natzan, Yo, Capitán_ Ross Anais, miss Lunes, Loulou, mi loulou y Azul… Muchos, ni siquiera he sabido nunca quien sois, otros habéis llegado a formar parte de mi nueva vida y por esto y otras mil razones más que me regala la vida cada día, hoy puedo decir que ¡La vida es bella!

6 comentarios:

  1. Pues estupenda nueva vida (espero) y que sigan muchas vidas estupendas más.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, es lo primero. Enhorabuena, sigue siendo lo primero. La recompensa: TÚ.
    Y gracias a ti, no por entrar en la vida de los demás (porque nunca hay que imponerse), sino por permitir la entrada a la tuya...
    "Nosotros, que damos todo sin que nos lo pidan, deberíamos robar un poco el dego superlativo que tanto le sobra a algunos que van por el mundo"...

    Mil besos.

    A quien ya ha visto la luz, le es imposible volver a vivir entre tinieblas...

    ResponderEliminar
  3. La vida es bella, sí, pero si hay gente como tú en ella; podría decir para alegrarte un poco más el día.
    Sonrío.

    ResponderEliminar
  4. La vida es bella y vivir es igual de bello pero, a veces (muchas, tal vez) la vida es muy puta, muy descarada y muy cabrona... pero quizás el secreto sea sólo eso, vivir y esperar porque como bien dicen y has escrito "una noche la tristeza se irá sin avisar".

    Besotes y gracias a ti, ya lo sabes.

    ResponderEliminar