9 de junio de 2011

Man! I Feel Like a Woman..

Y ya ha pasado un año más, queridos TODOS que me leíais... Un año repleto de emociones y cambios. Cambios a todos los niveles, emocionales, físicos, sociales, personales y vitales, sobre todo, vitales. Y hoy puedo decir... Man! I Feel like a Woman.

Así que, soplé de nuevo las velas de mi tarta vital mientras recordaba, fijando la mirada en el tintineo de las llamas  de las velas,  a todas las personas que han pasado por mi vida y que de alguna forma han cambiado el recorrido de mi particular camino de baldosas amarillas, rebobinando hacia atrás a modo dedéja vu pasado de revoluciones, del mismo modo que el moribundo, dicen, recorre toda su vida en imágenes, en ese instante fugaz pero a la vez suficientemente largo, inmediatamente antes de su partida, atraído por la luz al final del túnel. Y me asombré de como a estas alturas,  la vida puede sorprenderte, cambiar y dar un giro tal, que jamás lo hubieras imaginado dadas las circunstancias y los años que van gastando en el camino.


Y te das cuenta, que todas y cada una de esa personas que han pasado por tu vida, para bien o para mal, han puesto su propia baldosa amarilla en tu camino pero a su antojo, y mientras lo recorres, el resto del mundo a tu alrededor te ha estado observando, alabando o juzgando. Del mismo modo que el montador de una película monta una secuencia de fotogramas que al final, forman un largometraje donde los actores cuentan una historia y los proyecionistas, acomodadores, críticos y  espectadores, dispuestos a aplaudirte o a abuchearte a poco que te salgas del camino trazado, en este caso del guión, te encumbran a lo más alto o, por el contrario, te hunden en la más oscura de las soledades.


Pero ya sabemos que las baldosas, queridos TODOS que me leíais, son de quita y pon, y nadie más que nosotros podemos enderezar el camino de baldosas amarillas. Y si bien, cierto es que desde que emprendí este nuevo rumbo, me encuentro sumida en una vorágine que muchas veces a punto ha estado de devorarme...  Solo ha sido eso, un estar a punto. Todavía no ha conseguido devorarme, y puesto que es una vorágine elegida por mi, por lo que a mi respecta, seguiré peleando hasta el final, como ya viene siendo un clásico en mi persona, para que no lo consiga.  O lo que es lo mismo, que lo mismo me da, como dijo el poeta chorizo arrepentido y para que nos entendamos, podríamos resumirlo en una sola frase, "Camina o revienta"

Y eso es lo que he estado haciendo todo este tiempo, CAMINAR hacia adelante, hacia arriba, apuntar alto, apartar baldosas defectuosas o que desviaran mi camino, cortar un fotograma de aquí y un actor extra de allá, añadir actores y fotogramas nuevos ... Y la verdad, no puedo quejarme del resultado, sino todo lo contrario... Y a vosotras, queridas TODAS que me leéis os digo, Let´s go, girls. Come on...  

2 comentarios:

  1. Me alegro de volverte a leer.
    Mi blog está cerrado ahora, pero te envío muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Y yo de que me leas!! Esto de los blogs tiene sus momentos y etapas. Yo me resisto a cerrarlo definitivamente porque pienso que algún día lo retomaré.

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar