9 de abril de 2012

Porque soy lo que soy... Porque eres lo que eres


Bendiciones, longevidad, paz y salud.


Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos


... Porque eres lo que eres...

mi táctica es hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible


...Trabajo arduo y lento que llevo tiempo construyendo...

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos


...porque siempre existe una razón, un motivo, un pretexto para recordarte que sigo aquí, que siempre estuve aquí y que nunca me fui...


mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos


... que nos separen. Porque de esos, ya tuvimos bastante. Porque prefiero que me hagas llorar con la verdad a que me destruyas con la mentira...

mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple


... Porque en la sencillez suele estar la esencia...

mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé 
con qué pretexto
por fin me necesites


... Porque esa es mi manera de querer...

( Mario Benedetti ... MarivipSuperstar... )


Solo quien te quiere de verdad comprende tres cosas de ti, el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tu silencio.
... Porque Yo soy lo que soy... Porque eres lo que eres... Y así debe ser.




"Tu vida es una farsa hasta que se puede decir 
Hola mundo, soy lo que soy 
Yo soy lo que soy 
Y lo que soy no necesita excusas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario